Primeros cambios en el nuevo proyecto de Tercera

Primeros cambios en el nuevo proyecto de Tercera

Sergio Martínez

La directiva del RCD Espanyol ya está manos a la obra para confeccionar la plantilla del filial blanquiazul de cara a la temporada que viene en Tercera División. En todo momento, el director deportivo del club, Jordi Lardín, ha expresado su deseo de que David Gallego siga al frente del barco, con la posibilidad de que en los próximos días pueda ampliar su contrato, ya que lo finaliza en el 2018.

Tras esta primera pieza en el puzzle, ahora toca poner las miradas en los jugadores, y en concreto los 12 que finalizan contrato a partir del próximo 30 de junio. De todos ellos, el club ya ha confirmado que no seguirán Borja, Mickael Latour, Guille Andrés y Rufo. Los otros restantes -Andrés, Iago, Glauder, Lluís, Álex López, Manchón, Adri Rivas, Russo (cedido en el Vilafranca)-, habrá que ver en los próximos días si renovarán o por el contrario buscan suerte en otro equipo.

Otro de los jugadores, que no finalizaba contrato todavía, y que ya se ha despedido ha sido Carles Soria. El lateral lo ha echo este miércoles a través de una emotiva carta en sus redes sociales, poniendo punto y final a 8 temporadas vistiendo la camiseta del Espanyol.

Pero no todo son bajas, ya que también habrán juveniles que darán el paso definitivo al filial para afianzar-se en los planes de David Gallego. Entre ellos encontramos a Bermejo, Víctor Gómez, Puado o Pipa -este último renovado hasta 2022, aunque diferentes fuentes apuntan a que quizá se marche cedido a un club de Primera División-, o incluso Jordán, Pedrosa o Edu Frías. 

FOTO: RCDE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *