Prueba de fuego para seguir mostrando la efectividad ofensiva

Espanyol B, Espanyol, fútbol, 2bg3,

PREVIA. El Espanyol B buscará seguir la buena racha ofensiva que ya mostró la semana pasada en la Dani Jarque ante el Olímpic de Xàtiva, a quién endosó 4 goles, y donde Marc Gual fue el gran protagonista anotando dos golazos. Pero en esta jornada 30, los pupilos de Lluís Planagumà deberán medirse a la UE Cornellà el sábado a las 16.15h.

El Cornellà viene de empatar 0-0 ante la Pobla de Mafumet, pero aun así, se trata de uno de los equipos menos goleados del grupo III con 28 dianas encajadas. Otra de las bazas a tener en cuenta son las jugadas a balón parado, ya que en lo que va de temporada han marcado 19 goles en jugadas de estrategia.

Lluís Planagumà valora de forma positiva el gran momento por el que está atravesando el Cornellà, y es que el conjunto dirigido por Jordi Roger se encuentra en la zona de promoción de ascenso a la Liga Adelante: “Jugamos ante un rival que está haciendo una temporada brutal y que está jugando a un gran nivel. Pienso que están en el mejor momento del curso. Ofensivamente aprovechan sus oportunidades, mientras que defensivamente está a un nivel espectacular”. 

Como nota negativa, Planagumà no podrá contar con Marc Roca, ya que deberá cumplir un partido de sanción tras ver la quinta amarilla ante el Olímpic de Xàtiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.