Puado: “Fue una felicidad inmensa ver la Dani Jarque a rebosar”

Manel Expósito

Se acabó la temporada por la puerta grande. El Espanyol B logró el campeonato de Tercera y seguidamente el ascenso tras eliminar a la SD Compostela por un contundente 4-2 en el global de la eliminatoria. Uno de los artífices de la gesta fue Javi Puado, que además acabó como máximo goleador del curso para los blanquiazules con 13 dianas.

El ariete perico valoró muy positivamente la campaña realizada por todo el equipo e hizo hincapié en la marabunta de gente que se dio cita en la Dani Jarque para el encuentro de vuelta. Más de 3.000 espectadores llenaron el campo para llevar en volandas al equipo. “La victoria va dedicada a ellos”, afirmó Puado a una vez finalizó el encuentro.

Sensaciones

“Es un momento inolvidable, con una felicidad inmensa, ya que llevábamos todo un año trabajando para lograr el objetivo. Ha sido muy difícil llegar hasta aquí y recuperar la categoría. Dedicárselo a todas aquellas personas que nos han apoyado en todos los momentos durante esta campaña”.

Clave del éxito

“Hemos estado unidos, siendo una familia y un grupo compacto desde el primer día. Los entrenadores nos han inculcado todos estos valores y al final hemos logrado ganar mucho partidos”.

La Dani Jarque, vestida de gala

“Es una felicidad inmensa ver la Dani Jarque llena hasta rebosar y ver cómo la gente se identifica con nosotros. Que nos vinieran a apoyar de esta manera se lo agradecemos mucho y la victoria va dedicada a todos ellos”.

David Gallego

“Es un entrenador que lo valoro muy positivamente. Nos inculca muchas cosas positivas, ya sea en el juego como en la presión, tanto dentro como fuera del campo. Gracias a él estamos aquí. Esperemos que siga la temporada que viene con nosotros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.