Reaccionar también lejos de Sant Adrià

Sant Gabriel, AEM, fútbol futfem

PREVIA. El Sant Gabriel deberá mostrar la misma intensidad y actitud que mostró ante el Estartit aunque esta vez será a domicilio y ante un rival directo por escalar posiciones, el AEM Lleida (sábado 17h). Dar caza de una vez por todas a la zona media de la tabla será nuevamente el punto a alcanzar en la última salida de la primera vuelta.

Los números a domicilio del equipo de Loren Rubio no están siendo los esperados y nuevamente se le presenta a las de Sant Adrià una ocasión, y ante un rival de “la misma liga” para poder romper la mala racha a domicilio. Sin haber puntuado todavía lejos de Sant Adrià, y con el descenso guiñando un ojo, las azules visitan la Terra Ferma para regresar a casa con los tres puntos en el bolsillo.

El rendimiento del rival del Sant Gabriel, el AEM, está siendo mucho mejor fuera de casa que en su propio domicilio. Sin conocer todavía la victoria como local, tan solo ha puntuado ante Igualada y Levante Las Planas con el mismo resultado (2-2), el resto de partidos los cuenta por derrota. Situación que le ha dejado hasta ahora séptimo en la tabla con 14 puntos, tres más que el Sangra.

Loren Rubio no podrá contar esta vez, además de las lesionadas Alba García y Sandra Noria, con Sonia Venga por una tendinitis y la japonesa Shiho, todavía sin la ficha federativa. Hasta última hora será duda Marta Villarejo, todavía sin haber entrado en ninguna convocatoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.