Reconquista de inicio en La Murta (0-1)

Manel Expósito

CRÓNICA. Un solitario gol de Facundo Ponzio es suficiente para que el Badalona arranque la liga con victoria ante el Olímpic de Xàtiva. Un año atrás, los de Manolo González también vencieron en el mismo escenario y con un resultado calcado.

Un ‘Deja vu’ vivió el Badalona en su visita a La Murta aunque con distintos protagonistas respecto la temporada pasada. El conjunto escapulado ganó hace justo un año por el mismo marcador en su visita a Xàtiva, y está vez ha reeditado aquella situación regresando a Badalona con los tres primeros puntos de la temporada.

Con dificultad para adaptarse al rival por parte de los equipos y sin demasiadas aproximaciones a portería en el bando de los de Manolo González, un gol del renovado Facundo Ponzio en los minutos finales ha sido suficiente para sumar la primera victoria de la temporada. Ponzio anotaba la única diana del partido tras un libre indirecto dentro del área tras una cesión marcada por el árbitro.

DATO: Eugeni Valderrama ha sido uno de los hombres que más ha marcado la diferencia y ha tenidos las ocasiones destacadas del equipo escapulado.

Ficha técnica

Olímpic Xàtiva: García; Alexis (90’ Lander) ; Mendoza; Pepín; Polaco; Canadell (65’ Canadell); Vaquero; Luismi; Cifo; Dani; Samu.

CF Badalona : Morales;  Perona ; Akrong ; Grima ; Canelada; Lao; Maestre; Eugeni ( 76’ Ponzio) ; Morgado ( 85’ Olmeda); David Jiménez (63’ Rodríguez); Civil.

Goles: 0-1 Ponzio (83′).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.