Récord de Jornada Previa en Facebook: 49.000 personas alcanzadas en marzo

Jornada Previa, Sant Adrià, Badalona, Deporte, Santa Coloma

Las redes sociales de Jornada Previa son el gran motor de nuestro proyecto local deportivo. Gracias a vuestro respaldo, interacción y difusión somos un referente periodístico reputado en Cataluña y es por ello que te damos las gracias.

Como consecuencia de ello, durante este mes de marzo hemos superado algunos techos que, sin plantearse en ningún momento, compartimos con vosotros. Durante los últimos 31 días, el Facebook de Jornada Previa ha rozado un tope de 50.000 personas alcanzadas (48,969), añadido a una barrera récord de 23.100 interacciones entre publicaciones, imágenes y vídeos compartidos, y 30,537 reproducciones entre los tres materiales audiovisuales publicados. Para hacernos una idea de la magnitud de este dato, hemos superado la población de Sant Adrià de Besòs en un 30% (37.000 habitantes).

En Twitter también se registró una gran cifra en cuanto a impresiones de tuits, siendo la segunda mejor marca desde nuestro nacimiento en 2015. Con 520.900 impresiones alcanzamos la segunda posición histórica, justo por detrás de las 600.000 que encabeza la clasificación. Las cifras en Instagram mantienen el ritmo de los últimos meses con un registro de 55,000 impresiones mensuales.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.