Regreso al pasado en el nuevo CB Santa Coloma

Manel Expósito

La plantilla del CB Santa Coloma 2020 – 2021 se ha cerrado con un ‘Regreso al Pasado’ en toda regla. El equipo rojo consiguió la salvación en Copa Catalunya sin necesidad de jugar el Play-Out tras darse por concluida la competición a causa de la covid. Ahora, el cuadro colomense se rearma para no volver a sufrir.

El nuevo técnico que “llega” al Juan del Moral es Alberto Torres, un hombre de la casa que sustituye a otro 100% CBSC como es Xavi Grau, incorporado en Minguella. En su plantilla continuará el capitán Álex López, Javier Espín, Dídac Arredondo, Nil Farré, César Gómez y Adrià Sánchez.

Por su parte, los del Juan del Moral han incorporado cinco jugadores a su plantilla. Desde el senior B promociona Sergi Carmona (interior), el colomense Marcos Jurado, procedente de la UE Montgat, y dos interiores más, ambos colomenses, sin equipo y exjugadores del club, Nil Vidal y Juan Carlos Pulido.

El quinto y último fichaje también se trata de otro exjugador del CB Santa Coloma, el escolta badalonense Alex Eñeso, procedente del Maristes Ademar.

Mientras tanto, causan baja Gerard Moreno, Iván Aranda, Nil Santiago, Ferrán Huera, Pere Soler y el colomense Sergio Montilla, quien se retira.

La Copa Catalunya masculina ya tiene calendario y el debut será el domingo 18 de octubre en el campo de la UE Claret. En el grupo también se encuentra la UB Sant Adrià, el CB Sant Josep, el Círcol Catòlic o la UE Montgat.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.