Reivindicarse ante la afición

Reivindicarse ante la afición

Sergio Martínez

El Espanyol B no comenzó su andadura en Tercera de la mejor forma posible. El empate en su visita al Castelldefels supo a poco, y más después de la cantidad de ocasiones que dispusieron los blanquiazules para haberse llevado la victoria. Este domingo (12h) los jugadores de David Gallego tendrán la posibilidad de conseguir los tres primeros puntos ante su afición si ganan al Ascó.

“Sabiendo que vamos a ser uno de los equipos que luche por recuperar la categoría, tenemos que ser fuertes en nuestro campo y sumar de tres en tres. Estamos ilusionados por jugar en nuestro campo y esperamos hacernos fuertes ante nuestra afición”, ha remarcado el técnico del filial blanquiazul, destacando la importancia de ganar este domingo.

El rival será el Ascó, que en la primera jornada consiguió un empate en su casa ante la Pobla de Mafumet (1-1). Aún así, el objetivo será recuperar las sensaciones de la temporada pasada, en la que terminaron sextos, a siete puntos de las posiciones de playoff de ascenso. “Es un rival que juega con dos líneas de cuatro y cinco futbolistas muy juntas y si no tenemos pausa y claridad nos va a costar mucho”, ha explicado Gallego.

El técnico del Espanyol B cuenta con toda su plantilla a excepción de la baja segura de Pedrosa, quien no se ha recuperado todavía de su lesión, y además de Arnau Gaixas, que ha sido cedido al CE Europa. Por otro lado, habrá que ver si podrán entrar en la lista de convocados los recién fichados Carlos Doncel y Moha.

Posible XI Espanyol B

Edu Frías; Royo, Lluís, Salto, Pipa; Pol Lozano, Álex López, Víctor Gómez, Pibe; Max y Bermejo.

Foto: UE Castelldefels/Àlex Gallardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *