Remo Forzinetti: “Al equipo le pongo un 10 en este 2018”

Marc Elvira

El 2018 será un año para enmarcar en la UDA Gramanet. El ascenso a Segunda Catalana y el hecho de que sigan sin conocer la derrota en su feudo son datos de invitan la optimismo de cara a lo que queda por venir.

El equipo se encuentra en un gran estado de forma y la vez practica un fútbol vistoso. Las tres victorias consecutivas son el mejor ejemplo de la buena dinámica que atraviesan en liga. “Pese a algún partido que se nos escapó fuera de casa, como por ejemplo contra el Castellar o el Matadepera, estamos pasando por uno de los mejores momentos. Hemos trabajado duro durante las últimas semanas para corregir todos estos errores y al final logramos vencer a domicilio y cosechar resultados positivos”, analiza el técnico azulón Remo Forzinetti.

La clave del éxito es tener un buen grupo, que se lleve bien tanto fuera como dentro del campo, y a partir de ahí nosotros buscamos que sean receptivos. Todo esto se refleja en los resultados. Poder mantener el bloque y el grupo ha sido clave para estar en lo más alto”, reconoce Remo, ya que el equipo cierra el 2018 sin perder en el Besòs-Trajana.

Pese a esta racha al alcance de muy pocos, el técnico de la Grama tiene los pies en el suelo, consciente de que algún día se pondrá punto y final. “Siempre piensas que en algún momento esta racha se acabará, pero sabemos que en nuestra casa somos fuertes, y que nuestros rivales vienen a esperarnos ya que por fortuna desplegamos un buen juego. Siempre intentamos que el rival no nos genere ocasiones y esperamos seguir así hasta que acabe la campaña”.

“Queremos volver a subir de categoría”

Remo Forzinetti tiene claro que a su equipo le pone un excelente en este 2018, y más después de ver cómo lo cogió y el cambio de chip que hizo. “Les doy un 10, sobre todo por la trayectoria que llevamos. Cuando llegué habían transcurrido seis jornadas y el equipo estaba sexto por la cola. Empezamos a trabajar bien, mejoramos y logramos estar entre los primeros, y esta temporada tras el ascenso seguimos con esta buena dinámica”.

“Ya lo dijimos una vez empezamos la temporada. Queremos volver a subir de categoría. Estamos en el buen camino. Estas dos semanas de vacaciones estamos entrenando ya con la mirada puesta en los próximos compromisos. Es un trabajo invisible, como le llamamos nosotros, cuando todos están de vacaciones y nosotros seguimos trabajando para que al final tengamos un plus más que los rivales físicamente, concluyó Remo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.