Remo Forzinetti: “Hasta ahora, la Grama la tenían olvidada…con este ascenso hemos dicho: ¡aquí estamos!”

Manel Expósito

Un respiro merecido y necesario. Con el ascenso a Segunda Catalana, la UDA Gramenet puso punto y final a prácticamente una década de sufrimientos, dolores y tortura. El entrenador colomenses Remo Forzinetti valora la temporada, el ascenso y el futuro del club.

Temporada: El balance es positivo. Lograr el objetivo que hemos logrado es muy importante. Estoy agradecido a la directiva y a los jugadores porque ellos han hecho que esto sea posible. Sin ellos no hubiera pasado nada. Siempre se escuchan comentarios de elogios al entrenador pero sin los jugadores y la directiva no sería posible.

Goleada ante el Can Parellada: Preparamos el partido de la misma manera que lo vio la afición. Salir intensos desde el primer minuto, tener la posición pero todo salió perfecto en 45 minutos. En la segunda se trataba de estar bien situados y esperar que el tiempo nos diera el ascenso.

Ambiente: Me dijeron que había poco más de 1.200 personas y hacía muchísimo tiempo que no se veía ese ambiente en Sant Adrià. Fue muy botivo y agradecimos la presencia a nuestros aficionados, a los del Can Parellada y a socios antiguos de la Grama que nos vinieron a ver ascender. Esperamos reengancharlos para la temporada que viene.

Un respiro tras tanto sufrimiento y descensos: Cuando me llamó el club mi deseo era darles una alegría después de sufrir tanto tiempo. El club estuvo apunto de desaparecer y este ascenso es un impulso. Tengo ganas de empezar la nueva temporada y subir a Primera Catalana. Dicen que aún soy muy joven pero la UDA Gramenet es un histórico que debe subir. He visto muchos partidos de Segunda Catalana, con muchos equipos históricos, pero vamos a intentar estar entre los dos primeros.

Del olvido a volver a latir: Ahora la gente nos tiene en cuenta, porque hasta ahora nos tenían olvidados. Con este ascenso hemos dicho aquí estamos. Hemos vuelto a empezar y es una categoría donde la UDA Gramenet tampoco debería estar.

Reengachar a la gente: Podemos recuperar aficionados, sponsors y hacer un llamamiento a fieles del pasado. Segunda Catalana ya empieza a ser un color diferente para lo que históricamente ha sido la Grama.

Continuidad: Todavía no sé si voy a continuar, espero que sí. Me debo reunir con la directiva y la columna vertebral del ascenso merece que sea el bloque principal de la plantilla de la próxima temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.