Remontada posible y a rematar la eliminatoria

Sergio Martínez

PREVIA. El Badalona buscará darle la vuelta a su semifinal después de perder 2-1 contra el Hospitalet (18h), y el Espanyol B intentará acabar de sentenciar la eliminatoria tras el empate a uno conseguido en el Municipal de la Pobla de Mafumet (19h). En el caso de que blanquiazules y escapulados lograsen pasar, se encontrarían en la final de la fase catalana de la Copa Federación.

El conjunto blanquiazul viene de marcar fuera de casa gracias al tanto que anotó Marc Gual, hecho que les da cierta ventaja de cara a la vuelta en la Dani Jarque. Además, los jugadores de Lluís Planagumà aprovecharan el gran inicio mostrado en el campeonato ligero en casa, logrando los 9 puntos en juego, y derrotando a Lleida, Barça B y Sabadell, tres candidatos al ascenso. Por lo tanto, buscaran seguir con la buena racha de resultados cerca de su afición. Y en lo que concierne al rival, el equipo dirigido por Martín Posse viene de perder en casa contra el Atlétic Balears (0-3), y de esta modo ya cosecha dos derrotas consecutivas, por lo que querrán clasificarse para la siguiente ronda de la Copa Federación para resarcirse de este mal inicio liguero.

Planagumà volverá a dar la oportunidad a aquellos jugadores que no están disputando muchos minutos en liga, para que de este modo “puedan seguir creciendo y no se queden estancados”. Pese a ello, el técnico blanquiazul ha señalado que “intentaremos hacer un equipo competitivo y que los jugadores tengan la oportunidad de mostrarse independientemente de si son titulares o suplentes”.

Por su parte, el Badalona tendrá la difícil tarea de remontar el resultado en contra conseguido en la ida, y además teniendo en cuenta que esta temporada el Hospitalet no se le esta dando nada bien. Los escapulados han perdido los dos partidos que han disputado en el Municipal este mismo mes, primero en el encuentro comentado anteriormente (2-1), y un último el fin de semana pasado en liga donde los jugadores de Kiko Ramírez se impusieron por 1-0. Por tanto, los pronósticos no son favorables a los de Badalona, que además no podrán contar con Sergi Maestre, que vio la roja en la ida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.