El Espanyol tiene encarrilada la renovación de Lluís López

RCD Espanyol

Todo hace presagiar que el filial blanquiazul podrá contar con Lluís López en su nueva aventura en Segunda División B. Según ha podido saber Jornada Previa, el central vestirá la camiseta del Espanyol la próxima temporada aunque queda por concretar por cuantas campañas firmará, y si se aplicará alguna cláusula que le de posibilidad a tener ficha del primer equipo.

Lluís López ya estuvo muy cerca de salir el verano pasado rumbo al Sevilla Atlético tras el descenso del Espanyol B a Tercera, aunque finalmente decidió renovar por una temporada más. Cabe recordar que llegó a la cantera perica en edad benjamín y también ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección española. Además, en su etapa en el filial se ha convertido en el capitán y en una pieza indiscutible para David Gallego.

Max Marcet seguirá reforzando el ataque

Con las bajas de Joselu, Puado, Moha y Cristo, Max Marcet se quedará en el Espanyol B para aportar más pólvora al equipo y acompañar en el ataque a Bermejo y Doncel. El ariete catalán llegó en el mercado de fichajes del pasado verano y ha ido de menos a más en el equipo, acabando con 8 goles la temporada. Además, tiene contrato hasta 2019.

Otros de los nombres que está barajando la dirección deportiva del Espanyol para reforzar el ataque es el de Víctor Campuzano. Se trata de una operación complicada aunque el jugador acaba contrato en 2019 y esta temporada no ha tenido el protagonismo que esperaba. Recordar que dejó la disciplina blanquiazul en 2016, rechazando la oferta de renovación que tenía sobre la mesa, para marcharse a la entidad blanca cuando era jugador del Juvenil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.