Rival directo noqueado (28-23)

Rival directo noqueado (28-23)

CRÓNICA. El Sant Martí Adrianenc rompe la imbatibilidad del Sant Esteve Sesrovires y derriba a su principal perseguidor. A pesar de la diferencia final en el marcador (28-23), el conjunto local tuvo que sudar la camiseta para sumar los 2 puntos y abrir una brecha de 3 puntos con con el Sesrovires. 

Joana Casas

La primera parte se vivió muy igualada, sin ningún equipo que lograra despegarse en el marcador. El equipo visitante consiguió una renta de 2 goles después de un parcial de 0-4, pero la respuesta lila no se hizo esperar, consiguiendo darle la vuelta al marcador y llegar al descanso ganando por la mínima (12-11).

En la segunda parte, el conjunto de Lorenzo Rueda salió muy sólido en defensa, tanto es así que los jugadores del “Sanes” no consiguieron anotar su primer goles hasta pasados 10 minutos. Esta buena defensa, acompañada de buenos ataques fueron los factores que hicieron que los adrianenses se colocaran 5 goles por encima (16-11). A pesar de la clara desventaja, los visitantes no bajaron los brazos en ningún momento y consiguieron recortar distancias, llegando a colocarse solo un gol por debajo a falta de 4min para la conclusión del partido.

En los últimos minutos de partido, el jugador clave fue el portero del conjunto del Besós, Juanan Guzmán, que encadenó 4 paradas consecutivas que hicieron que su equipo pudiera salir rápidamente a la contra volviendo aumentar a 5 la diferencia en el marcador, diferencia con la que y se llegaba a la conclusión del partido, 28-23.

Con esta victoria ya son 11 las victorias que encadena el Sant Martí Adrianenc y se mantiene líder empatado a puntos con el Club Handbol Sant Quirze del Vallès, con el que se vera las caras dentro de 2 jornadas en La Verneda.

MÁXIMOS GOLEADORES

El máximo goleador del partido fue Oriol Lorente del conjunto visitante con 8 goles. Por parte de los locales, el máximo goleador fue Adrià Cumplido con 5 goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *