Francisco aleja a la Grama del liderato (2-0)

Pedro Salado

La UDA Gramanet perdió una oportunidad de oro para vencer y meter presión a los primeros clasificados, el Parets y el Berga, después de caer (2-0) en su visita a la UE Sabadellenca que contó con un Francisco estelar. 

El encuentro ya se le puso cuesta arriba bien pronto a los pupilos de Remo Forzinetti. Cuando se cumplía el minuto seis el local Saúl Vargas aprovechó un pase profundo para, des del interior del área, ejecutar un disparo raso y potente que acabó al fondo de las mallas. La reacción de la Grama no se hizo esperar y Baby lo probó más tarde, pero el cuero impactó en el exterior de la red.

Dos minutos después, un saque de esquina remachado con la testa por Alberto, impactó en la mano de un defensor local. El colegiado no lo dudó y señaló penalti. Pero lo que parecía ser una oportunidad para reengancharse al partido se convirtió en un jarro de agua fría: pese a la buena ejecución de Baby con un tiro duro a media altura y a un lado, Francisco evitó el tanto con una gran estirada. Lo siguió intentado el conjunto azulón y de nuevo pudieron igualar el marcador en una falta cercana al área grande, votada de manera magistral por Baby, que desafortunadamente impactó en el travesaño.

Sin suerte

Tras el intermedio, la Gramenet saltó con mayor fulgor y con la clara misión de invertir la situación. Es por ello que el cuerpo técnico blanquiazul ubicó a Uri Sans en el centro del campo y ingresó sobre el tapete al joven Cristian como extremo, y de este modo afrontar el choque con tres efectivos en la retaguardia. Sobrepasada la media hora, se produjo un disparo de falta directa lanzado por Baby que el meta despejó a córner con la punta de los dedos, y seguidamente un testarazo de Melendo que marchó elevado.

Pero cuando mejor estaban los visitantes llegó el 2-0 de la sentencia, obra de Aitor Trasserras que aprovechó un rebote que le impactó en el pié, tras un disparo previo que tocó en el palo bajo. La Grama no se rindió y lo intentó hasta el final con dos lanzamientos de Baby, que de nuevo el meta local Francisco, que se convirtió en el héroe de los de la Zona Sud por su brillante actuación, repelió a córner.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.