¡La Gramenet ya es líder! (0-1)

UDA Gramenet

La UDA Gramenet se acabó imponiendo en un duelo intenso y ante un rival que no cedía en su feudo des del pasado 20 de enero. Un tanto de Ricky, pasada la primera media hora de juego, fue suficiente para doblegar al CE Sallent y permitir al cuadro azulón asaltar el liderato.

La Grama saltó al césped con más energía conocedores que, tras el pinchazo del Berga, si ganaban se colocaban en lo más alto de la tabla. Pronto Ricky probó suerte tras un remate que se marchó elevado muy cerca del palo y, cuatro después, se protestaron unas más que probables manos en el área local que el juez principal no consideró como tal. Iban transcurriendo los minutos y la Grama seguía volcada a la portería rival, pero sobrepasado el ecuador de este primer acto se produjo una triple oportunidad: Ricky recuperó el esférico sobre la línea de fondo, pero su disparo lo despejó el portero, a continuación Dani Pérez desde el exterior de la frontal ejecutó un tiro que un defensor del Bages sacó bajo palos, y el rechace lo cazó Marco que puso a prueba de nuevo al portero local.

Los azulones merecían el tanto, pero la suerte era esquiva y éste no llegaba a pesar de las notorias acciones de ataque que acumulaban. Pero en el minuto 34 obtendrían el premio al buen saber hacer y Ricky selló el primer tanto, que a la postre resultaría clave y definitivo. El Sallent, aturdido por el claro dominio de su contrincante, despertó por momentos y dispuso en el 37′ su primera ocasión de relativo peligro.

Tras el intermedio el guión giró y fueron los de Jesús Pelfort los que iniciaron el segundo acto con la convicción de revertir el marcador. De este modo, los locales dispusieron de un disparo que se marchó ligeramente desviado por línea de fondo, mientras que la réplica la pondría Baby con un testarazo alto. A pesar de las intentonas del Sallent, más con el corazón que con la cabeza, y los más de cinco minutos de añadido, el luminoso ya no se movió, otorgando tres puntos de enorme valía para el cuadro azulón, que se apropia del liderato provisional del grupo cuarto de Segunda Catalana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.