Sant Adrià acogerá el Campeonato de Cataluña de Boxeo

Boxa, Boxeo, Sant Adrià, Campeonato Cataluña

La ciudad de Sant Adrià de Besòs será el centro de atención en el mundo del boxeo a nivel catalán los próximos días 19 y 20 de diciembre con la celebración del Campeonato de Cataluña 2015 en el Poliesportiu Ricart.

El Club Boxa Sant Adrià será el anfitrión de esta nueva edición aunque por espacio y dimensiones no se celebrará en la sede del club -ubicada en la calle Maragall- sino que seguramente, a falta que se acaben de perfilar algunos detalles, el Poliesportiu Ricart será quien acoja el torneo. Más allá de las diferentes categorías en función del peso, se disputarán tres modalidades: abierta, junior y femenina.

Aunque todavía se tienen que decidir los participantes que representaran al club de la ciudad, entre los boxeadores que tienen asegurado el billete por decisión técnica son, entre otros, Isaac Farré (27 años) el referente actualmente del club, con más de 50 combates, dos campeonatos de Cataluña y participación incluida en el de España. El otro componente es el azerbaiyano Sarjan Babaev (22 años). Pese a su juventud, Sarjan lleva en sus guantes más de 250 combates  dentro de las competiciones en Rusia y es actualmente la promesa del club de cara al futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.