Sant Adrià acogerá el Campeonato de España de powerlifting y la Copa Catalunya

GPE

Sant Adrià de Besòs lucirá músculo y sacará fuerza en su máxima potencia los próximos 24 y 25 de noviembre con la celebración de a la 4a edición del Campeonato de España de powerlifting y la primera celebración de la Copa Catalunya de press de banca y peso muerto.

El Poliesportiu Ricart será el escenario de este evento que aglutinará a participantes de toda la Península y con el Club Laiesken de Sant Adrià como anfitrión del torneo. El Strongman Tarrako de Tarragona es uno de los grandes atractivos que estará presente en nuestra ciudad. Alrededor de las 70 inscripciones se ha cerrado la cifra de participantes, con 10 representantes adrianenses, cinco chicos y cinco chicas.

La entrada será libre durante la jornada de sábado y domingo y las categorías tanto del torneo nacional como el autonómico estarán divididas hasta 100 kg y a partir de 100kg, respectivamente y durante las dos jornadas de la competición. En total, habrá seis modalidades: powerlifting, presión sobre banca y peso muerto, los tres en raw y equipado. Todas en categoría masculina y femenina, con sus respectivas segregaciones según la edad y el peso.

Desde las 8h hasta las 10h se procederá al pesaje de los competidores. A partir de las 11h arranca la competición y sobre las 18h la entrega de premios. Además, durante el fin de semana habrá stands con venta de productos de los sponsors participantes y colaborares en suplementación deportiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.