Siguen poniéndose a tono (0-1)

RCD Espanyol

El Espanyol B cerró el apartado de salidas de la temporada regular con un nuevo triunfo frente al Santfeliuenc. El equipo dirigido por Carlos Castro llevó la batuta del juego en todo momento y, gracias a una diana de Pipa al inicio del segundo tiempo, los últimos tres puntos a domicilio volaron hacia la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

El filial llegaba a la cita con los deberes más que hechos y con el objetivo de seguir dando continuidad a su propuesta de juego y el buen resultado de la jornada anterior de cara a los play offs. Por lo contrario, los locales despedían la temporada en casa queriendo sumar para escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

Los pericos saltaron al césped dispuestos a dominar a sus rivales y, tras unos primeros minutos de tanteo, los hombres de Castro lograron tomar las riendas del juego y acumular minutos en el balón en los pies.

Por otro lado, los locales mantuvieron juntas las líneas para no ofrecer espacios en ataque y probaron de sorprender a los pericos con ataques rápidos tras recuperación. Precisamente, en una de estas acciones, Edu Frías evitó el gol del Santfeliuenc en una gran intervención en un mano a mano con Zárate.

Las ocasiones que no hicieron acto de presencia en el primer tiempo, sí que se presentaron en la segunda parte del partido. De hecho, los blanquiazules no tardaron en ver portería y hacer el 0-1. Tras una acción personal por banda, Pipa se fue deshaciendo de sus rivales hasta encontrar posición de disparo y enviar el balón al fondo de la red por el palo largo del portero.

Perdonaron el segundo

El tanto afianzó el dominio de los de Castro que inmediatamente disfrutaron de una buena ocasión para ampliar la ventaja con un disparo de Puado que salvó Toni in extremis. El portero local fue el protagonista también de un mano a mano con Joselu para evitar que se convirtiera en el 0-2.

Los blanquiazules disfrutaron de sobradas ocasiones para marchar con una victoria más amplia, con disparos de Álex López, Víctor o Doncel, pero el acierto en los metros finales y la buena tarea del portero evitaron que el 0- 1 se moviera como resultado definitivo.

Ficha técnica:

Santfeliuenc FC: Toni, Nacho, Joserra, Rafa (Ion, min.67), Cuadras, Fuentes, Maldo (David López, min.76), Prior, Zárate (Adrià, min.67), Josele y Duran.

RCD Espanyol B: Edu Frías, Pipa, Royo (Pedrosa, min.46), Iago, Lluís, Pol Lozano, Doncel (Víctor, min.67), Álex López, Cristo (Joselu, min.46), Max y Puado.

Goles: 0-1, Pipa (min.56)

Árbitro: Sr. Antonio Navarro Garcia. Amonestó a Murilo (min.7), Royo (min.41), Cristo (min.44) y Pol Lozano (min.75).

Incidencias: Municipal Les Grasses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here