Se vuelve a repetir la misma historia fuera de casa (2-0)

CRÓNICA. Al filial blanquiazul le volvió ha faltar la suerte para haberse llevado algo más en la derrota 2-0 ante el Cornellà. Por tanto, sigue la mala racha más allá de la Dani Jarque, y es que los pupilos de Lluís Planagumà tan solo han logrado una victoria (ante el Sabadell), mientras que han perdido 9 y ha empatado 6 encuentros.

Lluís Planagumà contaba con las bajas de Marc Roca, Lluís López y Aarón Martín, tres jugadores puntales en los esquemas del técnico perico. Ante esta situación, se le dio la oportunidad tanto a Franco Russo como a Glauder en defensa, mientras que Borja ocupó la posición en el doble pivote junto a Álex Serrano. En la delantera se volvió a dar continuidad a Marc Gual, que en el partido frente al Cornellà no tuvo mucha suerte de cara a portería.

Dos goles ‘psicológicos’ sentenciaron el encuentro

El encuentro comenzó sin un dominador claro, y con un Espanyol B con un juego directo, igual que el Cornellà, que a medida que transcurrían los minutos se iba estirando un poco más. Pero un gol afortunado antes del descanso y otro al inicio de la reanudación acabó condenando las aspiraciones de los blanquiazules.

El primer que subió al marcador fue en el minuto 40, cuando Andrés no pudo despejar con garantías un centro lateral, y su rechazo lo aprovechó Pedro para marcar a placer. Ya una vez comenzada la segunda mitad, Marc Caballé, ex jugador perico, amplió distancias con un potente disparo a la media vuelta tras una gran recuperación de Abraham.

Pese a el marcador en contra, el Espanyol B no dejo de buscar recortar distancias en el marcador, e incluso Lluís Planagumà puso en el campo a Mikael Latour y Ripoll para poner más pólvora arriba. Fue Antonio Cristian quién intentó sorprender al portero del Cornellà pero su cabezazo se fue cerca del poste, mientras que Serrano también lo probó sin suerte con un lanzamiento directo.

UE Cornellà: Marcos, Joel, Ñoño, Borja, Pere, David, Pep (Gao, 90'), Marc Caballé (Pelegrín, 89'), Enric, Abraham y Gómez (Masqué, 70').
Espanyol B: Andrés, Robert (Soria, 76'), Russo, Cristian Galas, Antonio Cristian, Borja (Mickael, 60'), Pibe (Ripoll, 72'), Álex Serrano, Marc Gual, Rufo y Entrena.
Goles: 1-0, Pere (40') y 2-0, Marc Caballé (55).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.