Seguir creciendo a costa del líder

Manel Expósito

PREVIA. Complicada salida del Sant Gabriel a Badalona ante el Seagull. Tras la primera victoria en liga ante el Pallejà las azules viajan a Montigalá para enfrentarse al líder del grupo con plenos de victorias (domingo 12h).

Segundo escollo de nivel y a domicilio el que tiene el Sant Gabriel esta jornada. Con la primera victoria bajo el brazo, el equipo de Loren Rubio buscará mantener la dinámica positiva del equipo la semana pasada, a pesar de tener delante un rival de entidad que este año volverá a dar guerra en la zona alta de la tabla, siendo uno de los candidatos a entrar en Playoff de ascenso.

Entre las renovaciones más destacadas en el equipo escapulado se encuentra la incorporación en el banquillo de Jordi Ferrón, ex jugador del Badalona hace tres temporadas. Estreno con pleno de victorias ante Europa (3-2), Espanyol B (1-2) y AEM (1-2). Otro contratiempo, que se intentará romper esta jornada, son los antecedentes negativos que tiene el conjunto adrianense en su visita a Badalona, hasta el momento únicamente ha podido sumar un triunfo en las últimas cuatro temporadas (0-2 en la 2011-2012).

En esta ocasión, Loren Rubio podrá contar de nuevo con la central Laura González, pero seguirá siendo baja Marta Villarejo, y se une Alba García, lesionada de la rodilla en la pasada jornada. Las pruebas médicas del próximo miércoles determinarán el alcance de la lesión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.