Segunda victoria ante un aspirante (1-0)

Segunda victoria ante un aspirante (1-0)

La Unificació Llefià alarga la buena racha con una segunda victoria seguida ante el CD Masnou gracias a una diana de Toni Casulleras en la segunda parte 

El tramo inicial del partido tuvo un claro dominador rojiblanco. El conjunto de Jordi Souto generó tres ocasiones claras de Eric Díez para adelantarse pero la efectividad de cara a puerta y Sergio Cano evitaron que se adelantara el equipo de Badalona. Con media hora de juego, el Masnou empezó a meterse en el partido aunque le lastró la expulsión de Álex por doble amarilla al filo del descanso.

En la reanudación, el  Masnou retrocedió líneas al tener un hombre menos en el campo y las acciones por parte de los locales se duplicaron para adelanterse. Saumell y Casulleras generaron las oportunidades de la ‘Llefi’ aunque no fue hasta el minuto 65 que el marcador no se movió tras rematar Casu un centro de Eric Díez. El Masnou metió más pólvora en ataque con un juego más directo aunqueFrancis estuvo seguro bajo palos.  Fede tuvo el 2-0 aunque el marcador no se movió más ante un rival de nivel.

Con estos tres puntos, la Unificació Llefià ya suma 20 en la tabla, a 4 del liderato aunque el conjunto de Souto está con los pies en el suelo. “Todavía es pronto para decir que empezamos a sacar la cabeza por arriba. Estamos contentos con la situación y la dinámica pero ni mucho menos el objetivo es subir. Si estamos en la zona alta lo intentaremos aprovechar pero 34 jornadas es mucha liga”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *