Sigue la racha ganadora (26-24)

Sigue la racha ganadora (26-24)

CRÓNICA. El desacierto de cara a portería, los desajustes en defensa, un ataque poco fluido y la falta de concentración en determinados momentos del partido provocó que el Adrianenc tuviera que luchar hasta el final ante el Sant Cugat para seguir invicto (26-24).

Joana Casas

El inicio de partido en la Verneda fue muy igualado, en el que ninguno de los dos equipos conseguía una renta superior a los dos goles. Los locales pudieron disfrutar, hasta en tres ocasiones, de ser un jugador más en pista. Esta ventaja no supieron aprovecharla, ya que el resultado se mantuvo igualado en todo momento. Este hecho obligó a Lorenzo Rueda a pedir un tiempo muerto para reprender a sus jugadores. Tras el tiempo muerto, los locales consiguieron anotar un parcial de 7-1 en 6 minutos y se llegó al descanso tras un parcial de 0-2 facilitado por la exclusión del jugador lila Germán Miranda (15-10).

Los visitantes salieron con las pilas bien cargadas en la segunda parte, consiguiendo anotar un parcial de 2-6 que los situaba, en el minuto 8 de la reanudación, solo un gol por debajo en el marcador (17-16). La respuesta local no se hizo esperar, contestando con un contundente 4-0, gracias a una buena defensa que propició la salida rápida al contraataque de Álex Guerrero (que acabó siendo el máximo goleador del partido).

El conjunto local veía como su capitán Miki Torres recibía una roja directa por una acción en defensa de dudosa decisión, seguida de una exclusión de 2 minutos a Germán Miranda por un mal cambio. Este imprevisto lo aprovechó el conjunto santcugatense, que siguió luchando hasta el último minuto de partido. Consiguieron acercarse en el marcador y quedarse solo 2 goles por debajo, pero la remontada no fue posible.  El resultado de 26-24 final dio dos puntos más puntos más al conjunto del Besós, teniendo 6 puntos de 6 puntos posibles en lo que llevan de competición.

MÁXIMOS GOLEADORES

El máximo goleador del partido fue Álex Guerrero, que acabó el choque con 8 goles. Bernat Tous fue el máximo goleador del equipo visitante con 5 goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *