Siguen imparables (36-28)

Siguen imparables (36-28)

CRÓNICA. El Sant Martí Adrianenc no defrauda a su rutina imperial y se deshizo del Joventut Handbol Mataró en la Verneda por un plácido resultado de 36 a 28. 

Joana Casas

En la primera parte, el Sant Martí Adrianenc salió a la pista de juego con las pilas bien cargadas y marcaron, de inicio, un parcial de 3-0. Fueron los locales los que llevaron la iniciativa en el marcador en todo momento, llegando a tener una ventaja favorable de hasta 7 goles. Ataques bien resueltos, una defensa contundente y, sobre todo, un Juanan Guzmán acertadísimo bajo palos, fueron las claves que hicieron que los locales llegaran al descanso con una ventaja de 6 goles (18-12). Resultado que les permitía afrontar la segunda parte del encuentro con cierta tranquilidad.

El conjunto visitante trató de recortar distancias en el marcador durante toda la segunda parte, pero los lilas no estaban dispuestos a dejarse ganar en su casa. Estos marcaron una alta intensidad en el terreno de juego, ofreciendo un juego fluido y muy acertado cara a portería, que les permitió aumentar la diferencia en el marcador, consiguiendo colocarse hasta 9 goles arriba (min 29 36-27) y cerrar el partido con el resultado de 36-28. Con esta victoria ya son 7 las triunfos consecutivos que acumula el conjunto del Besós y 14 puntos de 14 puntos posibles los que poseen.

MÁXIMOS GOLEADORES

El máximo goleador del encuentro fue el jugador visitante Bernat Muñoz con 6 goles. Por parte del conjunto local, los máximos goleadores fueron Alejandro Rodríguez y Adrià Cumplido con 5 goles respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *