Sin consecuencias (0-1)

CRÓNICA – Elena Alert . El Seagull cae por la mínima en Montigalà ante el Igualada en un duelo intrascendente para ambos equipos. Las de Jordi Ferrón encaran las últimas jornadas de liga teniendo presente que en un mes empezará el Playoff de ascenso a Primera División.

El duelo comenzó con un Igualada ofreciendo una alta presión y un juego directo, que incomodaba al Seagull: “Ha sido un partido muy intenso, en la primera parte nos ha costado bastante encontrar nuestro juego. El Igualada jugaba con un juego muy directo y nos han hecho sufrir a la espalda de nuestras centrales “. Destacó José Luis Llopis, entrenador de las gaviotas ante la ausencia de Jordi Ferrón. El Igualada ha sabido aprovechar este desorden y, en el minuto 30, Carla Navarro hacía subir el 1-0 al marcador con un disparo cruzado con la pierna izquierda. Después de este gol las locales se han estirado y han disfrutado de unas cuantas ocasiones claras de gol, dos de ellas contra el palo, que no han empatado el partido por poco.

En la segunda parte, el Igualada vuelto a insistir con una alta presión, pero el cansancio y el ataque constante del Seagull lo han impedido, haciendo así que las visitantes se defendieran constantemente de los ataques locales. Las de Badalona lo han intentado, pero la defensa igualadina y las buenas actuaciones de la portera Noelia han evitado que la pelota entrara, y el Igualada incluso ha podido disfrutar de una ocasión clara de Marina que a punto ha estado de sorprender la portera local. El Seagull ha intentado buscar el gol con todo el alma, pero el Igualada ha mantenido implacable y el balón no ha entrado.

El técnico del Seagull valora el esfuerzo de sus jugadoras y lamenta la falta de acierto: “Lo hemos intentado durante toda la segunda parte, pero no hemos tenido suerte de cara portería”, destaca. Además, Llopis considera que esta victoria no corresponde a una relajación del equipo sino al buen trabajo del Igualada, y destaca que continuarán luchando para mantener el ritmo: “Queremos felicitar al Igualada por la victoria y mantener la categoría y nosotros seguiremos trabajando para mantener el buen ritmo competitivo que nos ha llevado a acceder de manera matemática al play-off de ascenso, sin perder la mentalidad ganadora que nos caracteriza”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.