Sin suerte contra diez (1-0)

Manel Expósito

El Badalona cae en la Feixa Llarga ante un Hospitalet que ha jugado con 10 hombres durante toda la segunda parte y le ha válido un solitario tanto de Miki Muñoz para sumar una nueva victoria en liga.Primera derrota escapulado este curso a domicilio, y segundo duelo que se pierde ante el Hospitalet tras el cosechado en la Copa Federación la semana pasada (2-1). El equipo de Manolo González ha pagado caro un error defensivo en la primera parte  que le ha costado los tres puntos, y vuelve a Badalona por primera vez esta temporada de vacío.

El duelo arrancó sin tener un claro dominador y con un ritmo que iría en aumento a medida que avanzaban los minutos. La primera aproximación para los de Martí Cifuentes acabó en una falta despejada con los puños por parte de Morales. A pesar de salvar los muebles en múltiples ocasiones, el guardameta escapulado no pudo evitar un posterior lanzamiento a balón parado de Miki Muñoz que a priori parecía un centro sin peligro, y no tuvo respuesta por parte de Akrong, ni la defensa visitante. Falta de comunicación que provocaría el único tanto de partido.

Antes del descanso, Ponzio disfrutó de un mano a mano ante Aulestia, disparando el balón contra el pecho del portero del Hospi. Poco después, Morales salvaba al Bada con una doble intervención providencial. Los del Baix Llobregat se quedaron con 10 por una dura entrada de Alcover castigada con roja directa. A pesar de jugar con un hombre más durante el segundo tiempo, el Badalona no pudo materializar las múltiples llegadas, y quedaron en nada las ocasiones de Manu Balda, Javi Rodríguez y Morgado.

Derrota de un Badalona que lo intentó y tuvo el empate durante la segunda parte, pero acabó condenado por un error defensivo. Nueva caída ante el Hospitalet pero que se podrá tomar la revancha el próximo miércoles en la Copa Federación (2-1 en la ida).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.