Snatt’s supera su techo en lo más alto del ránking nacional de canteras

FEB

Snatt’s Femení Sant Adrià acumulará -como mínimo- la friolera cifra de 1,096 días en lo más alto del ránking nacional de canteras, publicado este jueves por la Federación Española de Baloncesto

La rutina de mantenerse por tercer año seguido en la primera posición, por encima de clubs ilustres como CB Gran Canaria, Celta Zorka, Ponce Valladolid o Movistar Estudiantes, no esconde la felicidad en la parroquia lila. Porque no por mayor que sea la gesta o el hábito, diluye la sensación de felicidad.

Con 372 puntos, las adrianenses llegan a su techo máximo de puntuación, superando los 367 del periodo anterior. El doblete Júnior – Cadete en Campeonato de España y la plata en Infantil aumenta la cifra lila en 5 puntos. 7 de los últimos 12 títulos disputados han tenido a las de Sant Adrià como campeonas. Muy lejos se encuentran los perseguidores de Snatt’: 290 Estudiantes y 289 Valladolid.

Para hacernos una idea de la magnitud del crecimiento lila, en 2015, un año antes de defender el trono, el conjunto lila era tercero en el ránking con 260 puntos, a 90 del primer posicionado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.