Solidez lila en el regreso de Cristina Hurtado (67-38)

La cuarta victoria de la temporada llega en un contexto repleto de emociones, donde destacó el regreso de Cristina Hurtado tras 19 meses de lesión

La semana en la que el primer equipo de Snatt’s Femení Sant Adrià regresaba a disputar un encuentro en Marina Besòs coincidió con una de las más difíciles de digerir a escala institucional. El pasado miércoles 30 de octubre fallecía José Aneas Torres, padre del presidente del Club, Pepe, y del entrenador del primer equipo, César, además de haber ostentado el cargo de tesorero del Club lila en el pasado. Un minuto de silencio muy respetado en su memoria prologó el encuentro ante Uni Geieg.

En cuanto al match, Snatt’s FSA salió enchufado al partido, con un parcial de salida de 9-2 que equilibró rápidamente el cuadro de Joan Torralba con una respuesta posterior de 0-5 (9-7). La intensidad y el alto ritmo de juego durante el primer cuarto por parte del cuadro gerundense mantuvo la igualdad en el electrónico (20-14).

Mai Diarra fortaleció aún más su poderío en la pintura para adueñarse del rebote (6) y empezar a abrir la primera gran brecha en el marcador (37-25). Alba Orois se encargaría de poner la máxima sobre la bocina, en una gran participación de la base junior junto a Bojana Kovacevic y Helena López.

La nota más positiva antes del paso a vestuarios fue el regreso de Cristina Hurtado a las pistas. La capitana lila volvía a enfundarse la elástica lila tras 19 meses apartada por una lesión y disputó un total de 7 minutos y 41 segundos y aportó un triple y 5 rebotes.

La estacada definitiva que sentenciaba el encuentro y la cuarta victoria de la temporada llegó en el tercer periodo, gracias a la mejor racha anotadora del duelo catalán. Un 11-0 de salida tras la reanudación situaba un +15 en el marcador y 23 puntos de ventaja al término del cuarto (54-31). En los 10 minutos finales, Aneas volvió a dar minutos a Hurtado y dio entrada en pista a Laura Salmerón, quien anotó desde la linea de 6,75 y se unió a los puntos de sus compañeras (67-38).

El próximo domingo a las 16h se desplazan hasta Las Palmas para disputar la sexta jornada en la pista de Magec Tías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.