“Tengo plena confianza en los jugadores que están aprovechando la oportunidad”

Lluís Planagumà, RCDE, Espanyol, Espanyol B, fútbol, 2bg3

RCDE

El Espanyol B obtuvo una importante victoria el sábado ante el CD Olímpic de Xàtiva. El entrenador blanquiazul, Lluís Planagumà, acabó satisfecho con el rendimiento de sus jugadores por la importancia del triunfo y por la imagen ofrecida. “Era un partido que se presentaba complicado para nosotros, porque aunque intentamos no transmitirlo y no creemos en presionar a los jugadores en este partido, esto es Segunda División B y se tienen que hacer una serie de puntos y nuestro rival estaba cerca”, ha comentado.

Planagumà ha destacado que su equipo quiso “ser protagonista, tener la pelota y el control y eso podría haber provocado errores o dar sensación de inseguridad, pero muchos jugadores han dado un paso adelante en cuanto a mostrarse competitivos y exigentes; estamos contento por ellos”.

El técnico espanyolista, que habló de los casos de Marc Gual, Robert Simón –lateral derecho en los últimos dos partidos- y Mickael Latour –“es un jugador que nos ha mostrado muy buenas prestaciones entrando y ha sabido entrenar y esperar su oportunidad”, ha matizado-, aseguró que una de las claves fue sentenciar el partido. “Fue un rival difícil porque después del gol no se descompuso, quiso tener la pelota y el problema en este tipo de partidos suele ser hacer el 2-0 y el 3-0 rápidamente. Si no hubiésemos dado ese paso, hubiésemos tenido problemas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.