Toca dejarse la piel y el alma

Sant Gabriel, FC Barcelona B, fútbol, futfem, Jornada 10

PREVIA. El Sant Gabriel visita esta jornada la Ciutat Esportiva Joan Gamper para medirse al FC Barcelona B y poder romper la racha negativa lejos de Sant Adrià. Las de Loren Rubio todavía no han puntuado a domicilio en cuatro salidas y deberán sudar de valiente ante el filial azulgrana si se quiere sacar puntos (domingo 12h).

Esta jornada las propias jugadoras se autoexigirán a ellas mismas, ya que es un partido que gusta jugar y luchar“, ha asegurado el técnico adrianense en la previa de este duelo, hasta la temporada pasada enfrentamiento de filiales. A pesar de la dificultad que tendrá delante el Sangra ante el filial azulgrana, con algunas ex jugadoras gabrielistas como Irina Uribe, las gemelas Nuria y Pilar Garrote, y también la canaria Sandra Hernández, las de Loren Rubio deberían salir con una marcha más que el pasado partido ante el Collerense B si no quieren volver a dar un paso atrás y ver el descenso al horizonte. Ahora mismo las de Sant Adrià suman 10 puntos en la tabla, a cuatro de la zona peligrosa que cierra el Europa con 6.

La baja intensidad durante el segundo tiempo no acabó de gustar a Loren y está confiado en que el equipo mantenga la misma actitud y ritmo durante los 90 minutos ante un rival que exigirá lo máximo de ellas mismas. El conjunto de Zoe García está siendo, junto al Seagull, el equipo más regular del grupo con ocho victorias y tan solo un empate en la primera jornada ante otro de los huesos duros de la tabla como es el Levante Las Planas.

Salida complicada para el Sant Gabriel donde deberá sudar y no podrá contar con Marta Villarejo, Alba García y la japonesa Shiho.

XI Sant Gabriel: Noelia, Helena, Laura, María, Esther, Tania, Orteu, Carla, Andrea, Sonia y Abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.