Toni Díaz, destituido en la FE Grama

La Fundació Esportiva Grama cesa a Toni Díaz en el banquillo del primer equipo para intentar enderezar el rumbo y salir del descenso. 

La Junta Directiva de la Fundació Esportiva Grama se ha reunido en la mañana de este domingo con el entrenador de la primera plantilla para analizar la situación del equipo en Tercera División.

En la reunión, el club colomense ha llegado a un acuerdo en el que Toni Díaz deja de ser entrenador del primer equipo y queda a la espera de una reunión en las próximas semanas con el presidente de la Fundació, Antonio Morales, con el fin de decidir su futuro.

El Área Deportiva, dirigida por Manolo García, con la presencia constante del presidente, ha tomado esta decisión intentando buscar una reacción del equipo de cara a la segunda vuelta del campeonato. Las estadísticas no engañan y los números hacen que la apuesta por un técnico colomense y de la casa, no haya dado el resultado inicial que la entidad esperaba. El club ha agradecido “el trabajo y profesionalidad” de Díaz durante estos meses en el cargo.

Toni Rovira se hará cargo de la primera plantilla de manera interina y podría dirigir el decisivo partido ante el Castelldefels (6 de enero).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.