Toni Lao: “En Sabadell lo di todo y seguro que tendré un buen recibimiento”

Hay etapas en la vida de cualquier futbolista que nunca se olvidan, y que sobretodo te marcan, de forma positiva e inolvidable, para toda la vida.  En esta ocasión hablamos de un jugador curtido en mil batallas y que en ninguna de ellas ha abandonado los colores blanco y azul.

Toni Lao volverá a respirar este domingo el verde de la Nova Creu Alta con la camiseta del Badalona aunque esta vez ya no le acompañará esa coleta que tanto le caracterizaba cuando puso rumbo a Montigalà. Para el centrocampista escapulado Sabadell es su “segunda casa”, manteniendo bien presente en la retina algunos recuerdos e imágenes difíciles de olvidar. “En Sabadell lo di todo, viví un ascenso inolvidable a Segunda División en Ipurua contra el Éibar y el recibimiento seguro que será bueno”, apunta Lao a Jornada Previa.

Dos años después de abandonar el club arlequinado, cuando todavía se encontraba en la Liga Adelante, Toni Lao se mantiene en plena forma, siendo uno de los pilares clave en los esquemas de Manolo González y titular indiscutible.

El cariño recibido hacia Lao se volverá a repetir el domingo durante algunos segundos cuando se anuncie su nombre en megafonía e incluso si es substituido en el partido. “Estuve cuatro temporadas en el Sabadell y será especial volver a la Nova Creu Alta por la afición arlequinada que me trató muy bien”. Aunque el olfato goleador no es de los puntos que más destaca en el centrocampista, el jugador escapulado tiene claro que “en el caso que vea puerta no lo celebraré. Regreso a un campo donde me han cuidado mucho y no estaría bien hacerlo”.

“Permanencia en el bolsillo”

“De ganar esta jornada en Sabadell la permanencia ya la tendríamos en el bolsillo, sumando además los tres puntos de Huracán. Cuanto antes se consiga, mejor”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.