El ‘Tourmalet’ arranca en tablas (2-2)

Foto: Albert Ramírez (CE Europa)

La Unificación Llefià inicia la cadena de duelos directos en la parte alta con un empate ante el Europa B en el Municipal. 

El conjunto de Jordi Souto recibía en Badalona a uno de los rivales de la liga que mejor fútbol ofrece y que se encuentra por encima de los rojiblancos en la tabla. Marc Vélez desaprovechó la primera ocasión del partido en un mano a mano ante el guardameta escapulado que malbarató y disparó por encima del travesaño.

Los visitantes se adelantaron primero en el marcador gracias a un disparo potente de Ferrán Esteve desde la frontal. Diez minutos más tarde, Parra igualó el encuentro en un balón colgado al área. El Europa disfrutó de dos ocasiones en una parada de Iván y otra llegada que salió fuera.

En la reanudación, la Llefi’ subió la intensidad y se apoderó del partido. Rubén Benítez y Rodri tuvieron el gol que pudo remontar el encuentro pero la fortuna no estuvo del lado badalonense. A pesar de este dominio local, el ’11’ del Europa B volvió a aparecer para devolver la ventaja a los suyos, que sufrieron el dominio local. A falta de tres minutos para el final, Isra Medina dio aire a la ‘Llefi’ para igualar el encuentro desde el punto de penalti.

Con este empate, la Unificación Llefià salva el primer duelo directo con reparto de puntos y el próximo domingo tendrá el complejo desplazamiento a Mataró, segundo en la tabla, a seis puntos de los badaloneses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.