Tucans golpea primero (4-5)

Tucans

El conjunto de Ramón Marty vence a CPL Valladolid en la prórroga (4-5) y da el primer paso hacia la final de Élite Femenina. 

ASME – Tucans dio el primer golpe sobre la mesa en el partido que inauguraba la semifinal de Élite Femenina en tierras vallisoletanas. Aunque las Panteras tuvieron en sus manos la victoria, una diana adrianense en el último minuto forzó la prórroga que se decantó para el cuadro de Ramón Marty. El desenlace de la eliminatoria será el 4-5 de mayo en el Poliesportiu de La Pau.

El partido en Canterac arrancó de cara para Tucans, adelantando Irene Recio a las de Sant Adrià a los 12 minutos aunque igualando Shauny Ortega el marcador antes del descanso. El paso por vestuarios sentó como agua de mayo para las de Marty y, entre Aina Pascual y Vanesa Abrisqueta, se recuperó (y aumentó) la diferencia en el marcador.

Con 19 minutos aún por jugarse, Panteras sacó fuerzas de flaqueza y volteó el marcador con dos dianas de Shauny y otro de tanto Ibáñez (4-3). Fue entonces cuando las lilas arriesgaron en el sistema con portera-jugadora y, a menos de un minuto para el final, Ariadna Álvarez hizo enloquecer el banquillo con el 4-4 que forzaba la prórroga y que remató Irene Recio en el tiempo extra hasta el 4-5 definitivo.

Un triunfo que deja a Tucans a tan solo una victoria extra del billete para la gran final y que será La Pau quien determine el equipo que lo haga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.