Tucans roza el título nacional de la Liga Élite Femenina (1-2)

Tucans, ASME, Sant Adrià, Panteras Valladolid, Hockey Línea

CRÓNICA. SAB ASME Tucans cae en el segundo partido del Playoff Final de la Liga Élite Femenina de hockey patines en línea ante las Panteras de Valladolid. A pesar de avanzarse en el marcador las de Sant Adrià, el conjunto vallisoletano puso las tablas en el marcador para llevarse el partido en la tanda de penaltis. 

En el primer tiempo, las localessaltaron a la pista con ganas de forzar el tercer encuentro, y así se vio reflejado en el marcador. El tanto de Nerea Álvarez dio esperanzas para soñar con un último duelo de desempate. Pero, a menudo que avanzaron los minutos, las visitantes empezaron a encontrar su mejor versión hasta empatar el duelo, con un gol de Letícia Abrisqueta.

La igualdad del encuentro se trasladó al segundo tiempo, sin goles. Tras dos tiempos extra sin anotación, el partido se decidió en los penaltis donde el CPLV Panteras logró superar por un gol, obra de Celia Sáez, a las locales.

A pesar de conseguir clasificarse para dos finales esta temporada, Tucans se ha quedado a las puertas de lograr tanto el título de liga, como el de Copa de la Reina hace unas semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.