Tucans se cuelga la plata en la Copa de la Reina de hockey línea (0-2)

El Hockey Línea Tucans Asme se quedó el pasado domingo a las puertas de levantar la Copa de la Reina en la primera ocasión que la entidad de Sant Adrià llegaba a la final de la competición copera. El conjunto de Nacho del Rey cayó 2-0 ante el Rubí Cent Patins en una final muy disputada.

El Rubí fue el equipo que llevó poco a poco la batuta del partido y las ocasiones. La guardameta adrianense Alba Gonzalo empezó a ofrecer un recital de paradas de todas las facturas y en gran parte por obra suya se llegó al descanso con el marcador 0-0.

En la reanudación, el Rubí siguió acechando la portería, y a los cuatro minutos una excepcional jugada de Ainhoa Merino fue culminada por Andrea Pérez para anotar el 1-0. Este gol obligó al Tucans a adelantarse, lo que a su vez permitió al Rubí encontrar más huecos en defensa.

Finalmente el Rubí fue el equipo que anotó de nuevo a falta de nueve minutos para el final, con un disparo de Merino que pasó por debajo de las piernas de Alba Gonzalo. Con el 2-0, el Tucans tuvo que adelantar más aún las líneas, y hasta jugó prácticamente dos minutos sin portera, pero el resultado ya no se movió.

A pesar del marcador, Tucans consiguió por primera vez en la historia del club un subcampeonato en la Copa de la Reina.

Foto: RFEH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.