El Espanyol B se desplazará a Castelldefels en la primera jornada de liga

El Espanyol B se desplazará a Castelldefels en la primera jornada de liga

El Espanyol B de David Gallego ya conoce el orden de los rivales que tendrá que hacer frente en Tercera División. El miércoles por la mañana se sorteó el calendario de la nueva temporada, y los blanquiazules debutaran en Els Canyars ante la UE Castelldefels el 20 de agosto y abrirán la campaña en la Ciudad Deportiva Dani Jarque una semana después (27 de agosto) con la visita del FC Ascó.

En el calendario ofrecido por la Federació Catalana de Futbol, se han encontrado dos jornadas intersemanales: la 5, que se jugará el miércoles 13 de septiembre (Horta-Espanyol B) y la 13, que se disputará el miércoles 1 de noviembre (Prat-Espanyol B). El fin de semana del 9-10 de diciembre no habrá jornada liguera debido a que Catalunya se encontrará disputando la Copa Regions de la UEFA.

Los jugadores blanquiazules abrirán el 2018 recibiendo en casa al Castelldefels, en lo que será el pistoletazo de salida a la segunda vuelta. La campaña de la liga regular concluirá en Sant Adrià el 13 de mayo ante la Pobla de Mafumet.

Estos serán los rivales del filial perico en la nueva andadura en Tercera:

-> Descendidos de 2a División B: Gavà, Prat i Hospitalet.

-> Ascendidos de Primera Catalana: Horta i Reus B

-> Ya en Tercera la temporada pasada: Terrassa, Ascó, Europa, Granollers, Sant Andreu, Palamós, Figueres, Vilafranca, Santboià, Vilassar Mar, Santfeliuenc, Cerdanyola del Vallès, Pobla Mafumet y Castelldefels

 

CALENDARIO COMPLETO AQUÍ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *