Un árbitro suspende el Grama – Les Franqueses por miedo a lesionarse

Surrealista mañana la que se ha vivido en las Inst. Municipales del Besòs. La UDA Gramenet debía haber disputado la jornada 18 de liga ante Les Franqueses pero el partido se suspendió de manera sorprendente para jugadores, cuerpos técnicos y aficionados.
La segunda vuelta del campeonato de liga (2ªCat. G4) para ambos equipos tendrá que esperar. Antes del choque el fútbol base del Trajana había disputado su partido sin incidencias, con una final lluvia leve y el estado del terreno de juego en correctas condiciones.
Grama y Les Franqueses calentaron con normalidad, y en el momento de retirarse a vestuarios el señor colegiado, Gonzalo Aguilera, les comunicó que suspendía el encuentro.
Aún con la decisión tomada el árbitro les dijo que si los dos equipos se ponían de acuerdo se jugaba. Ambos querían jugar y así lo comunicaron. Pero de nada sirvió pues el árbitro delante de delegados, algunos jugadores y la Directiva afirmó textualmente: “No se juega porqué esta semana tengo unas pruebas físicas y no quiero lesionarme.”
Mientras en otros campos de fútbol se disputó la jornada matinal de domingo con normalidad en el Besòs el balón no rodó pues así lo quiso el colegiado. Ambos equipos se quedaron boquiabiertos con la decisión, querían jugar y se podía jugar, tal como afirmó un ex-árbitro en la grada. El campo estaba en buenas condiciones. Ahora todo dependerá de la Federación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.