Un gol olímpico condena la Fundació en Mataró (1-0)

Fundació Esportiva Grama, CE Mataró, fútbol, futbolcat, 2cat2, Santa Coloma
CRÓNICA. La Fundació Esportiva Grama sufre la primera derrota de la temporada en el Camp d’Esports del Centenari de Mataró.
David Llamas
Los primeros diez minutos de juego estuvieron dominados por el conjunto de Dani Andreu, que buscaron el primer tanto del partido colgando balones, aunque Mora, con un remate de cabeza, fue el único jugador colomense capaz de rematar a puerta.
El Mataró por su parte cogió pronto las riendas del choque, pisando el área de la Fundació con mucho peligro. Tal fue así que Pau Núñez salvó el 1-0 con dos buenas paradas, aunque nada pudo hacer ante el gol olímpico de Aitor González en el minuto 18.
Tras el 1-0 se produjo una pequeña reacción del conjunto dirigido por Dani Andreu, pero, ni Omar con un tiro lejano, ni Mora con una chilena consiguieron empatar. Además, el control siguió siendo de color local, que tuvieron cerca el segundo gol antes del descanso.
Tras el paso por vestuarios el Mataró prosiguió comandando el juego y Pau, de nuevo, evitó la sentencia con una estirada. El 2-0 estuvo cerca en los primeros 15 minutos de juego de la segunda mitad. A partir de ese cuarto de partido la Fundació empezó a dominar, buscando el empate pero con demasiados balones colgados sin éxito. Las mejores oportunidades llegaron con un remate de cabeza de David y otra de Víctor. Finalmente el marcador no se movería y la primera derrota colomense llegó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.