Un paso atrás (1-0)

Sant Gabriel, Igualada, futfem, fútbol

CRÓNICA. EL Sant Gabriel mantiene la maldición de no puntuar a domicilio y cae por la mínima en Igualada con un tanto a los veinte minutos de partido. Las de Sant Adrià siguen en la zona baja de la tabla y el descenso acecha a tan solo un punto de distancia.

Las locales empezaron dominando el control del juego ante un San Gabriel con mayor calidad, pero que decidió esperar atrás. El Igualada aprovechó este espacio para buscar desplazamientos en largo a las extremos, y con esta estrategia las azules tuvieron suficientes ocasiones que no entraron, hasta que en el minuto 25 Marina consiguió remató el balón al fondo de la red tras un centro Jèssica desde la banda. Con el 1-0, el San Gabriel se estiró y empezó a acercarse a la portería igualadina, aunque sin éxito: dos centros por la banda derecha gabrielista y un par de disparos lejanos fueron las ocasiones más claras de las de Loren Rubio.

En la segunda mitad, el guión cambió, con el San Gabriel controlando la posesión mientras que el Igualada trabajó intensamente en defensa para mantener el 1-0. El juego, sin embargo, se concentró en el centro del campo, con un San Gabriel que no acabó de llegar con claridad a portería. No fue hasta el último cuarto de hora cuando el San Gabriel movió ficha, pasando a defensa de 3 y poniendo toda la pólvora arriba para intentar conseguir el gol, pero el buen trabajo defensivo de las igualadinas lo impidió. Las de Sant Adrià tuvieron un gran número de córners que no se remataron, y el Igualada hubiera podido sentenciar el partido en un par de contragolpes que no entraron por poco.

 

Igualada: Noelia, Elena Alert, Queralt , Carla (Janet 75), Esther, Jèssica Pablos, Míriam Solies, Pilar Soto (Núria Miquel 60′), Mariona (Marta 80′), Judit , Marina (Bernadí 62′).
Sant Gabriel: Sandra, Sonia (Orteu 33′), Maria , Abril , Tania , Esther , Julia , Carla , Andrea, Laura (Marta 70′), Helena.

Goles: 1-0, Marina (22′)

Texto: FutFem.Cat / Foto: Pere Roca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.