Un punto que se paga caro (2-2)

Sant Gabriel, AEM, fútbol, futfem
Marc Rojas

CRÓNICA. El Sant Gabriel vuelve a enseñar carácter en Lleida ante el AEM pese a regresar con poco premio de la Terra Ferma. Las de Loren Rubio fueron hasta en dos ocasiones a remolque en el marcador y pudieron haberse llevado los tres puntos si el colegiado hubiera señalado un claro penalti con el 2-2. Helena Serrano expulsada, y Marta Campanales con una luxación en el hombro, fueron los puntos negativos.

No hay mal que por bien no venga. El Sant Gabriel había contado todas sus visitas por derrota, hasta el día de ayer, que dio un pequeño paso hacia delante y sumó el primer punto a domicilio. Empate que sabe a poco y que podría haberse transformado en triunfo. Aún y así, el AEM se adelantó en el marcador con un tanto de Nuria desde la frontal en una jugada a balón parado. Poco después Tania Moyano igualaba el choque tras una buena jugada colectiva por parte de las de Sant Adrià, justo al borde del descanso.

Pese a que las impresiones fueron mejorando, el Sangra se quedó con una jugadora menos tras ver la capitana Helena Serrano su segunda amarilla y dejar al equipo con diez. Ocasión que aprovechó Vanesa para volver a adelantar al equipo de David Viñes y que obligó de nuevo a las de Sant Adrià volver a tirar de orgullo. De esta manera, y tras una jugada individual por parte de Andrea Granados sumó el empate final en el marcador que pudo haberse convertido en remontada si, a falta de cuatro minutos para el final, el árbitro hubiera señalado unas claras manos dentro del área local.

Nuevo punto que sabe a poco, y que además se le suma la lesión de Marta Campanales en la segunda parte y la baja segura de Helena Serrano en la jornada de la próxima semana ante el Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.