Una Copa de la Reina y un play-off de ocho equipos en 2019

Foto: FEB

Con el título de la Liga DIA de la presente temporada aún en juego y el tramo más emocionante del curso en pleno apogeo, la campaña 2018-2019 ya empieza a inquietarnos con los primeros movimientos, y no precisamente del mercado de fichajes nos estamos refiriendo.

Durante la última jornada de la liga regular, Teledeporte reveló que, a partir de una información transmitida por el presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, Carlos Sainz, la clasificación para la Copa de la Reina de 2019 tendrá dos plazas extra, aumentándose de seis a ocho equipos los clasificados para la competición copera. Esta actualización del reglamento ha sido contrastada en Jornada Previa y, a priori, se descartaría la clasificación directa a semifinales de los dos mejores equipos clasificados al término de la primera fase.

Además, esta ampliación afectará en el mismo sentido al play-off de la Liga DIA de 2019, con un total de ocho equipos, arrancando todos la lucha por el título en cuartos de final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.