Una victoria de prestigio casi 20 años después

Catgas Energia, fútbol sala, Santa Coloma, Ribera Navarra
Foto: Catgas

Catgas Energia prepara el próximo partido de Liga contra Gran Canaria FS que se jugará este viernes en el Pabellón Nuevo (20.45). Con el aval de la gran victoria conseguida en Torrejón de Ardoz ante Movistar Inter, casi 20 años después, y el refuerzo moral que supone para el grupo, la semana servirá para conocer la evolución de Cristian y en consecuencia la continuidad o no de Abraham en la portería colomense, tras cuajar una gran actuación contra el líder de la Liga.

La vuelta a los entrenamientos después de ganar a un rival al que no se derrotaba en su pista desde el play-off por el título de la temporada 98-99, resulta mucho más plácida. Óscar Redondo era entonces jugador y el gol de oro del brasileño Alex Dos Santos en la prórroga, fue el comienzo de una de las páginas más brillantes de la historia colomense porque llevó al club, contra pronóstico, a la gran final que perdería contra Caja Segovia en el ‘exilio’ de Badalona.

Redondo es el único superviviente de aquella gesta y ahora la ha tenido que vivir desde el banquillo. El técnico lo recuerda con un ilustrativo “qué mayores nos hacemos” para añadir “era el primer partido de los cuartos de final e Interviú (Movistar Inter ahora) era claro favorito. Pero fuimos capaces de derrotarles en casa y nos demostramos a nosotros mismos pero también al resto de rivales, de lo que íbamos a ser capaces de hacer”.

Abraham pendiente de la evolución de Cristian

Abraham García intenta volver a la normalidad después de convertirse en el claro protagonista de la victoria de Catgas Energia con el gol que anotó desde su área a falta de 12” para la conclusión del partido. El joven portero ha atendido a más medios de comunicación en estos últimos dos días que desde que es jugador del primer equipo. No es la primera vez que Abraham marca un gol, sin ir más lejos, ya lo hizo la pasada campaña con el filial en Segunda B ante el FS Ollería.

La continuidad de Abraham como titular podría depender de la disponibilidad de Cristian aunque la última palabra la tendrá el cuerpo técnico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.