“Vamos a Mataró con una mentalidad ambiciosa”

Adrianenc, balonmano, 1aEstatal

Las miradas esta jornada en 1a Estatal estarán puestas en el Pabellón Teresa Maria Roca donde se cruzarán el Joventut Mataró y el Sant Martí-Adrianenc, o lo que es lo mismo, el primero y el segundo clasificado del grupo D. El conjunto de Pedro López está a dos puntos de diferencia del equipo del Maresme y podrían asaltar el liderato por primera vez esta temporada.

El capitán de los lilas Miki Torres asegura que una victoria en Mataró “seria un paso importante para el Playoff aunque todavía queda mucho y el resto de equipos se dejarán puntos en cualquiera de los partidos que tienen por delante”. Para una de las referencias fijas en la pista, no vale la pena pensar en el resto de equipos si uno no hace su trabajo. “Independientemente del resto, nosotros vamos muy motivados a un partido que se vivirá con tensión y ganas”.

Curiosamente, y a diferencia de la temporada pasada, este curso el Adrianenc disputará las salidas más destacadas a la inversa.”El año pasado fue al revés, tuvimos en la primera vuelta los rivales directos en la Verneda y las salidas en el segundo tramo de la temporada, aunque no se tuvo suerte con los resultados a domicilio. Este año hemos tenido la salida positiva en Esplugues, no tanto en Granollers, así que veremos que nos depara Mataró este sábado“, señala Miki Torres.

En cuanto al cambio en la banqueta lila, el capitán lila afirma que “Pedro se ha adaptado al equipo y se ha moldado un poco al trabajo del año pasado aunque también aporta sus conocimientos y el juego es algo diferente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.