Tropezón en Santa Eulàlia de Riuprimer (2-0)

Manel Expósito

La UDA Gramenet se vino con las manos vacías en su visita a un rival directo por la zona alta de la tabla, el Vic Riuprimer, en un duelo en el que los locales sentenciaron en la segunda mitad. 

La contienda dio inicio con los habituales minutos de asentamiento, aunque a los siete minutos Baby probó suerte con un disparo de falta directa que salió rozando la cruceta. De nuevo Baby, en un saque de esquina, llevó la intranquilidad al portal rojiblanco con un centro que se fue envenenando y que el meta Eduard salvó sobre la línea, despejando un esférico que recogió Allué, y este remató de chilena alto. El Vic Riuprimer, que no había pisado el área rival, generó peligro a través de dos zapatazos.

Más adelante llegó el tanto inaugural para poner en ventaja a los locales, gracias al acierto en el tiempo extra de Marc Viver, cazando un balón suelto en el interior del área, y de este modo establecer el 1-0 y cerrar la primera entrega en Santa Eulàlia de Riuprimer.

Sin suerte en los metros finales

Tras el paso por los vestuarios debutó, para fortalecer la medular, la reciente incorporación azulona, el mediocentro gabonés Gabón Julco Ngoma. Con ello, la Gramenet puso una marcha más y adelantó líneas, pero pese a la superioridad azulona y las constantes intentonas no se generaron acciones de gol relevantes.

Y ya en los últimos minutos, cuando el choque parecía más cerca de la igualdad en el luminoso, se produjo el jarro de agua fría para la parroquia visitante cuando, en una falta sobre la frontal, Jordi Saus acertó a rematar para anotar el segundo y poner tierra de por medio, cerrando de este modo el choque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.