Victoria obligada (23-27)

Foto: Manel Expósito

El Sant Martí Adrianenc rompió la racha de diez victorias consecutivas que acumulaba la UE Sarrià, y se llevó la victoria a domicilio (23-27). 

Los locales salieron con las pilas más cargadas a la pista de juego desde el inicio, anotando 2 goles consecutivos en poco más de 1 minuto. Pero el equipo de Lorenzo Rueda no se vino abajo y rápidamente colocó el empate en el marcador. La primera mitad de la primera parte fue muy igualada, si bien fueron los locales los que siempre llevaron la iniciativa en el marcador (8–6). Fue en ese instante cuando los visitantes dieron el golpe sobre la mesa anotando un parcial de 0-5 que les permitía conseguir una renta de 3 goles favorables, diferencia que conseguirían mantener hasta llegar al descanso del partido (12–15).

En la reanudación del partido, los lilas siguieron con el mismo ritmo de partido con el que habían acabado la primera parte y anotaron un parcial de 0-2 que los colocaba 5 goles por encima en el marcador. A pesar de esa desventaja, el conjunto gerundense no se dio por vencido, y fue recortando distancias poco a poco. Tanto es así que en el minuto 16 de la segunda parte conseguían colocarse solo 1 gol por debajo (20-21). El punto de inflexión del partido llegó en el minuto 20, donde el jugador lila Álex Llorens anotó 2 goles consecutivos que ponían a su equipo 3 goles por encima. Poco más pudo hacer el conjunto entrenado por Carlos Morales que caía en su pista por el resultado de 23-27.

MÁXIMOS GOLEADORES

El máximo goleador del partido fue el local Martí Arnau que anotó 6 goles. Por parte del conjunto visitante el máximo goleador fue Álex Llorens que anotó 5 goles.

El Sant Martí Adrianenc sigue sumando y resta a la espera de que los dos equipos que lideran la competición, el Sant Quirze y el Sant Esteve Sesrovires, pinchen en sus próximos encuentros para poder situarse, de nuevo, en zona de promoción de ascenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here