Victorio de prestigio (32-22)

Victorio de prestigio (32-22)

CRÓNICA. El Sant Martí Adrianenc se recupera del golpe recibido hace una semana ante el Sant Quirze con una demostración de valentía y superioridad ante el KH-7 BM. Granollers (32-22).

Joana Casas

Ya desde el inicio del partido los locales marcaron su ritmo de juego en la pista y anotaron un parcial de 5-1 en 8 minutos. Los lilas salieron muy sólidos en defensa, hecho que propició que pudieran salir rápidamente a la contra y conseguir goles rápidos y fáciles. Ofensivamente desarrollaron un buen trabajo en equipo, estructurado y efectivo. Estas fueron las claves que les permitieron llegar al descanso con una cómoda ventaja de 9 goles (16-7).

En la segunda parte del encuentro, la superioridad en la pista del conjunto del Besós fue absoluta, llegando a ganar de hasta 12 goles (min. 14 25-13). Aunque los jugadores del Vallés no bajaron los brazos en ningún momento del partido, no pudieron hacer nada para acercarse de manera peligrosa al marcador. Se llegaba al final del partido con el resultado de 32-22.

Con esta victoria los jugadores del Sant Martí Adrianenc se sitúan colíderes de la competición a falta de una jornada para acabar la primera vuelta.

Alegrarnos de la vuelta a la pista de balonmano del jugador Gonzalo Romero que ha estado 2 meses fuera de competición a causa de una fractura abierta de la falange media del dedo índice de la mano izquierda.

MÁXIMOS GOLEADORES

El máximo goleador del partido fue el local Toni López que anotó 6 goles. Por parte del equipo visitante, el máximo goleador fue Sergi Franco con 5 goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *