Vitoria, sede de la Copa de la Reina 2019

FEB
La Comisión Ejecutiva de la FEB designa a  Vitoria como sede de la Copa de la Reina 2019 de la Liga DIA, que se disputará del 28 de febrero al 3 de marzo del próximo año en Mendizorroza.
La Federación Española de Baloncesto ha estudiado la candidatura de las cuatro ciudades que habían presentado su proyecto (Cáceres, Lugo, Vitoria y Salamanca) y ha decidido, a través de su Comisión Ejecutiva, que sea Vitoria la sede de la Copa de la Reina 2019, a través de la Federación Vasca de Baloncesto y en colaboración con el club RPK Araski.
La FEB ha analizado y valorado la documentación presentada y las propuestas complementarias antes de elegir la ciudad sede de la 57ª edición de la Copa de la Reina. Un torneo que tendrá como gran novedad la ampliación a ocho de los equipos participantes y cuatro días de competición. Además, los equipos de la Liga DIA disputarán también en Vitoria de forma paralela la MiniCopa con sus equipos de categorías inferiores.

La Copa de la Reina se disputará del 28 de febrero al 3 de marzo, con la participación del club colaborador y de los siete primero equipos de la Liga DIA después de la jornada 13ª que marca el final de la primera vuelta, y que se disputará íntegramente, y con horario unificado, el próximo 30 de diciembre.

Snatt’s Femení Sant Adrià se asegura el billete de participación en la MiniCopa Infantil, donde defenderá título, y la ilusión de producirse una segunda gesta con el primer equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.