La Dani Jarque decidirá (0-0)

RCD Espanyol

El Espanyol B dejó la eliminatoria abierta para el partido de vuelta después de no pasar del empate sin goles en el Municipal San Lázaro. Víctor Gómez fue el autor de las dos ocasiones más claras que dispusieron los pupilos de Carlos Castro.

El filial blanquiazul fue el amo y señor de la posesión en los primeros compases, con tranquilidad y paciencia tocaba de un lado a otro buscando espacios entre la defensa local. Por su parte, el Compostela se mostró bien cerrado atrás y generando peligro al contragolpe o tirando balones largos al delantero Primo.

El primero en avisar fue el conjunto perico. Cuando sólo se habían disputado cinco minutos Víctor Gómez probó suerte con un disparo lejano que se marchó rozando la escuadra. Pasaba el tiempo y el Espanyol B seguía dominando pero sin profundidad, mientras que antes del descanso los locales, en una de las únicas internadas en el área rival, reclamaron un posible penalti sobre Primo en una disputa con Luis.

De más a menos 

Ya en la reanudación el conjunto gallego puso una marcha más y comenzaron a generar un poco más de peligro, conscientes de que tenían que buscar un gol y más ante una afición entregada en todo momento. Pero serían los blanquiazules quienes dispusieron de la oportunidad más clara del duelo: Víctor Gómez se plantó solo ante Lucas, se deshizo de él, pero su remate posterior se fue al lateral de la red.

El Compostela, de menos a más, estuvo cerca del gol en dos acciones, aunque la más clara vino de un pase de la muerte de Primo que salvó en el segundo palo Pedrosa. Carlos Castro dio un poco de oxígeno con la entrada de Doncel y Joselu, aunque los visitantes siguieron sin sentirse cómodos en el tramo final.

Sin tiempo para más, el 0-0 no se movió más y la eliminatoria se decidirá el próximo domingo (12 horas) en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.