Un punto y da gracias (0-0)

RCD Espanyol

Espanyol B y Olot se repartieron los puntos en un duelo con alternativas en ambas áreas y donde incluso los visitantes vieron como Edu Frias detuvo un penalti a Marc Mas en la primera mitad.

El filial blanquiazul salió al partido con una marcha más y ya bien pronto vio portería mediante Campuzano, aunque el árbitro invalidó la jugada después de entender que el balón había salido por el lateral. A partir de aquí, el Olot cogió el timón, sintiéndose cómodo con una defensa de cinco jugadores que dificultaba el juego del rival, y generando peligro primero con un remate de cabeza de Masó por encima del larguero y más tarde mediante Alfredo tras un error del portero local.

Pero pasada la primera media hora de juego llegó una de las acciones clave: penalti a favor de los hombres de Raúl Garrido tras un empujón a Alan Baró. Marc Mas cogió la responsabilidad pero Edu Frias acertó el lado con una gran parada, y en la acción siguiente Alfredo cazó el rechace y envió el esférico al larguero. Con esta acción finalizó una primera mitad donde los olotenses generaron más peligro, pero la igualdad en el marcador era la nota dominante.

Efecto efervescente 

Tras verle las orejas al lobo, el Espanyol B reaccionó en la segunda mitad y probó suerte a través de Campuzano y Moha. Pero llegaban malas noticias para los locales, ya que Ferran se retiró lesionado y en pocos minutos también hacía el mismo Carles Soria. Los hombres de David Gallego seguían insistiendo y Moha perdonó el 1-0 tras rematar un buen servicio de Pedrosa.

A medida que avanzaban los minutos aparecieron los nervios y el Olot lo aprovechó para volver a recuperar la confianza y avanzar metros. Edu Frias volvió a aparecer con dos acciones espectaculares ante Marc Mas, aunque la oportunidad más clara se vio en el tiempo añadido con un remate de cabeza de Lluís López que salió rozando el palo.

Con este empate el Espanyol B no consigue salir de la mala racha que está atravesando, ya que suma un punto de los últimos doce posibles, y no conoce la victoria desde hace cinco jornadas. Por su parte el Olot se quedó con la miel en los labios después de tener a tocar la victoria en diferentes fases del duelo.

Ficha técnica

RCD Espanyol B: Edu Frias, Soria (Nacho, 67’), Pedrosa, Iago, Lluís, Manchón, Moha (Max, 77’), Pol Lozano, Ferran (Pau, 51’), Bermejo, Campuzano.

UE Olot: Xavi Ginard, Aspar, Carles Mas, Jordi Masó, Alan Baró, Pedro (Barnils, 77’), Pep Chavarría, Héctor Simón, Marc Mas (Xumetra, 81’), Guzmán, Alfredo (Marc Cosme, 62’).

Árbitro: Sr. Ripoll Solano (C. Balear). Ha amonestado a Aspar (14’), Ferran (27’), Pol Lozano (33’), Nacho (90’) y al entrenador blanquiazul, David Gallego.

Incidencias: unos 800 espectadores en la Ciutat Esportiva Dani Jarque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.