Puesta a punto para el playoff de ascenso (1-0)

RCD Espanyol

El Espanyol B ha cerrado la liga regular con una victoria sufrida hasta el final ante una Pobla de Mafumet que apuró sus opciones para clasificarse para la promoción de ascenso. Una diana en el primer minuto de Víctor Gómez fue suficiente.

Los pupilos de Carlos Castro encarrilaron bien pronto el choque, ya que en la primera acción logró el 1-0: centro de Álex López en el interior del área que remató al fondo de la red Víctor Gómez. Pese al gol, los locales siguieron tomando las riendas del partido y fueron los claros dominadores de los primeros cuarenta y cinco minutos. Además, gozaron de diferentes opciones para haber ampliado la renta de goles. Primero con un un lanzamiento de falta de Álex López que salvó Perales estirándose en la base del poste, y instantes más tarde Pipa también lo intentó con una acción personal por banda derecha que terminó con un disparo potente por encima del larguero.

Apretó la Pobla

Ya en la reanudación la Pobla de Mafumet salió con una marcha más, volcándose a la desesperada hacia la portería rival. Edu Frias se erigió salvador de los blanquiazules salvando el gol del empate en una gran intervención en un mano a mano con Moha.

La respuesta perica no se hizo esperar y Max tuvo el 2-0 en la otra área, pero Perales evitó el gol. El partido se rompió en el tramo final ofreciendo idas y venidas por parte de ambos conjuntos. Ya en casi la última acción Jordan pudo haber sentenciado en un mano a mano con el guardameta visitante tras pillar a la defensa volcada al ataque, pero Perales envió el lanzamiento a córner.

A pesar de los intentos de la Pobla, que incluso reclamaron dos posibles penaltis, el marcador ya no se movió y el Espanyol B consigue el récord de puntos en el grupo quinto de Tercera, con 90, y también el de menos goles encajados, con 27.

Ficha técnica:

RCD Espanyol B: Edu Frias, Pipa, Pedrosa, Iago (Genís, min.51), Lluís, Pol Lozano, Víctor, Álex López, Joselu, Max (Jordan, min.74) y Puado.

CF Pobla de Mafumet: Perales, Valentín (Joel, min.86), Dani (De Nova, min.35), Salva, Figueras, Adri, Blay, Eric (Rayco, min.72), Moha, Brugui y Ballesteros.

Gol: 1-0, Víctor (min.1).

Árbitro: Sr. Héctor Robas Bondia. Amonestó a Iago (min.34) y Moha (min.42).

Incidencias: Unas 500 personas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.